jueves, 16 de octubre de 2008

Ángeles protectores Más que proteger... ¿se pueden comunicar con nosotros?


Cada 2 de octubre se celebra el día de los ángeles guardianes, mismos, que la iglesia católica desde hace muchos años ha manifestado que desde niños, cada ser humano posee dos de ellos, uno bueno y uno malo los cuales buscan influenciar en ellos durante lo largo y ancho de sus vidas.

Se dice que los ángeles poseen gran variedad de formas de manifestarse para que la persona a las cuales ellos acompañan puedan saber de su presencia y existencia. Allí esta la intuición, los sueños, las corazonadas, la intuición. A veces son otras las personas que brindan mensajes y pueden hasta llegar a manipular circunstancias de la vida para aportar soluciones a hechos puntuales.

Momentos de intimidad, el encontrarse al hablarse así mismo, pensar, meditar, son circunstancias que han servido para que algunas personas hayan tenido un encuentro con estos seres. Un soplido de brisas muy leve en el cuello, sensación de presión en la parte alta de la espalda, oír que llaman a la persona al momento que esta recostado son algunos hechos que aparecen en una larga de lista de experiencias y anécdotas de estos encuentros.

El ser humano es un cúmulo de química biorgánica y algo llamado sentimientos y pensamientos, los cuales lo llevan a enfrentarse a varios paradigmas sociales y religiosos que lo obligan a dar con muchas explicaciones de hechos fuera de su alcance científico.

No hay comentarios: