jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Hay extraterrestres entre nosotros?


Muchas son las películas y series de televisión, que muestran una realidad humana frente a la posibilidad de tener contacto con seres de otros planetas. Hay productos cinematográficos que poseen elementos mas fantásticos y sobrenaturales que otras, pero lo que realmente llama la atención son aquellos episodios donde se muestra una realidad alienígena disfrazada entre los seres humanos.


Algunos recortes de prensa y artículos de revistas científicas hablan de casos que se han colado de archivos ultra secretos de los gobiernos de países potencia del mundo, que guardan estrecha relación con la vida extraterrestre y sus investigaciones, de las cuales se extraen interrogantes como: ¿entre nosotros hay vida extraterrestre?


Con el descubrimiento del genoma humano y grandes avances científicos, la tecnología permite dejar ver algunos aspectos que pueden resolver parte del contenido de esta pregunta. Se dice que humanoides habitan la tierra desde hace medio siglo, aquellos de mediana estatura, color blanquecino en su piel, pómulos pronunciados son parte de los rasgos de estos seres, que muchos han catalogado como extraños.


Desde hace diez años hasta los actuales días, los famosos niños índigo, aquellos de grandes ojos, sentidos desarrollados comparados con niños de otras generaciones, inteligencia avanzada entre otros rasgos, se han visto en la línea de fuego de dicha discusión, pues se dice que podría ser la nueva sangre de la unión extraterrestre con la humana, cercana a lo que se conoce como la evolución de la humanidad. Solo queda pensar de todos estos aspectos, revisar que tan humanos somos los que habitamos esta planeta para decir que nuestro vecino es extraterrestre.

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Un espanto en mi foto?


A. Wongpoom y B. Pisanthanakun, Directores de cine de Thailandia, mostraron al mundo en el 2004, una interesante historia llamada "Shutter", para paises de latinoamérica fue "El Fotógrafo". La película de 90 minutos de duración narra la experiencia de cómo un espíritu tras vivir en el pasado un momento doloroso regresa para cobrar venganza de una manera inesperada para los culpables de un hecho aterrador. Jóvenes fotógrafos participan de momentos tenebrosos que ésta presencia les hace vivir. Aquí el trailer de esta excelente película que acerca la realidad con lo inexplicable.